DIAMANTE BLANCO

100% Diatomeas Fosilizadas

COMPOSICIÓN

100% Tierra de Diatomeas de Agua Dulce

Compuestas de:

Oligoelementos 9.0%

Sílice Amorfa 86%

DESCRIPCIÓN

Es un conjunto de nutrientes 100% natural que se absorbe con facilidad debido a sus partículas micro pulverizadas y que estimulan procesos de formación de tejido en camaroneras y peces, viabiliza nutrientes orgánicos e inorgánicos evitando desgaste de energía que se utiliza para el crecimiento.

Contiene diatomeas fosilizadas compuestas de oligoelementos que actúan como cofactores enzimáticos para optimizar funciones vitales en camarones y peces.

Es una fuente de silicio de grado alimenticio.

Diamante Blanco es un complejo de nutrientes 100% natural que se absorbe con facilidad debido a sus partículas micropulverizadas y que estimulan procesos de formación de tejido en camarones y peces, viabiliza nutrientes orgánicos e inorgánicos evitando desgaste de energía que se utiliza para el crecimiento.

DIAMANTE BLANCO contiene diatomeas fosilizadas compuestas de oligoelementos que actúan como cofactores enzimáticos para optimizar funciones vitales en camarones y peces. Es una fuente de silicio de grado alimenticio.

DINÁMICA DE ACCIÓN

Suplemento alimenticio:

Diamante Blanco satisface las necesidades de oligoelementos en la dieta de animales acuáticos interviniendo positivamente en la muda en los tejidos estructurales.

Después de purga: aplique 5-10 kg/ha para neutralizar las trazas de sulfato de cobre y aluminio y limpiar el exoesqueleto del camarón, materia orgánica existente.

Recuperación de Suelos: También puede ser usado dentro del programa de fertilización una vez por año aplicando 10 – 20 kg/ha de acuerdo a la cantidad de proceso de digestión).

APLICACIÓN

Dosis:

1 – 2% de la dieta animal sumistrada. Durante los días de “evento” aplicar 2% y luego continuar con la dosis recomendada. Antes y después de la transferencia de peces aplicar 2% de la cantidad de alimento balanceado suministrado hasta que se estabilice la oblación.

Luego continuar con la dosis sugerida en el manejo.

VENTAJAS DE DIAMANTE BLANCO

* Es un suplemento de fácil absorción en el intestino de camarones y peces

* Promueve la eficiencia de acción de las enzimas sobre las partículas del alimento suministrado.

* Estimulan el apetito incrementando por consiguiente, la ingesta del alimento balanceado.

* Moviliza rápidamente las sales de calcio ayudando en el crecimiento del tejido óseo de los peces

* Evita la gasificación en el interior de la cavidad intestinal de los peces durante el cultivo.

* Es un atrapador de aflatoxinas. Puede ser mezclado en fábricas de balanceado por ser termoestable y también directamente en el alimento en camaroneras y tilaperas.

* Mejora la conversión alimenticia del cultivo acuícola.

ALMACENAMIENTO

Manténgase en lugares ventilados, secos y sin exposición directa a la luz solar. Almacenar bajo sombra, aunque resiste altas emperaturas su calidad se mantiene a temperaturas menores a 30ºC.

PRESENTACIÓN

Fundas de 5 – 10kg.

DISTRIBUIDO POR:

FM-AQUA S.A.

Cdla. La Garzota Mz. 72 Sl. 1

Teléfonos: 042 628921 – 0984477918

Representamos marcas y productos de muy alta calidad, que garantizan el buen funcionamiento de sus equipos y calidad de sus procesos.

Tenemos el más completo stock de productos para todos los usos, y en diversas presentaciones.  Productos de calidad y ecológicos que no dañan la capa de ozono.

Hoy por hoy liderando el mercado Industrial, convirtiéndonos en Importadores y distribuidores de gases refrigerantes, repuestos para refrigeración aceites minerales y ecológicos, tubería flexible de cobre y toda la gama que se requiere en la Industria.

Refrigerantes y aceites para el Sistema de Aire Acondicionado Automotriz. Le asesoramos en la selección de los productos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*