DIAMANTE BLANCO

100% Diatomeas Fosilizadas

COMPOSICIÓN

100% Tierra de Diatomeas de Agua Dulce

Compuestas de:

Oligoelementos 9.0%

Sílice Amorfa 86%

DESCRIPCIÓN

Es un conjunto de nutrientes 100% natural que se absorbe con facilidad debido a sus partículas micro pulverizadas y que estimulan procesos de formación de tejido en camaroneras y peces, viabiliza nutrientes orgánicos e inorgánicos evitando desgaste de energía que se utiliza para el crecimiento.

Contiene diatomeas fosilizadas compuestas de oligoelementos que actúan como cofactores enzimáticos para optimizar funciones vitales en camarones y peces.

Es una fuente de silicio de grado alimenticio.

Diamante Blanco es un complejo de nutrientes 100% natural que se absorbe con facilidad debido a sus partículas micropulverizadas y que estimulan procesos de formación de tejido en camarones y peces, viabiliza nutrientes orgánicos e inorgánicos evitando desgaste de energía que se utiliza para el crecimiento.

DIAMANTE BLANCO contiene diatomeas fosilizadas compuestas de oligoelementos que actúan como cofactores enzimáticos para optimizar funciones vitales en camarones y peces. Es una fuente de silicio de grado alimenticio.

DINÁMICA DE ACCIÓN

Suplemento alimenticio:

Diamante Blanco satisface las necesidades de oligoelementos en la dieta de animales acuáticos interviniendo positivamente en la muda en los tejidos estructurales.

Después de purga: aplique 5-10 kg/ha para neutralizar las trazas de sulfato de cobre y aluminio y limpiar el exoesqueleto del camarón, materia orgánica existente.

Recuperación de Suelos: También puede ser usado dentro del programa de fertilización una vez por año aplicando 10 – 20 kg/ha de acuerdo a la cantidad de proceso de digestión).

APLICACIÓN

Dosis:

1 – 2% de la dieta animal sumistrada. Durante los días de “evento” aplicar 2% y luego continuar con la dosis recomendada. Antes y después de la transferencia de peces aplicar 2% de la cantidad de alimento balanceado suministrado hasta que se estabilice la oblación.

Luego continuar con la dosis sugerida en el manejo.

VENTAJAS DE DIAMANTE BLANCO

* Es un suplemento de fácil absorción en el intestino de camarones y peces

* Promueve la eficiencia de acción de las enzimas sobre las partículas del alimento suministrado.

* Estimulan el apetito incrementando por consiguiente, la ingesta del alimento balanceado.

* Moviliza rápidamente las sales de calcio ayudando en el crecimiento del tejido óseo de los peces

* Evita la gasificación en el interior de la cavidad intestinal de los peces durante el cultivo.

* Es un atrapador de aflatoxinas. Puede ser mezclado en fábricas de balanceado por ser termoestable y también directamente en el alimento en camaroneras y tilaperas.

* Mejora la conversión alimenticia del cultivo acuícola.

ALMACENAMIENTO

Manténgase en lugares ventilados, secos y sin exposición directa a la luz solar. Almacenar bajo sombra, aunque resiste altas emperaturas su calidad se mantiene a temperaturas menores a 30ºC.

PRESENTACIÓN

Fundas de 5 – 10kg.

DISTRIBUIDO POR:

FM-AQUA S.A.

Cdla. La Garzota Mz. 72 Sl. 1

Teléfonos: 042 628921 – 0984477918

Representamos marcas y productos de muy alta calidad, que garantizan el buen funcionamiento de sus equipos y calidad de sus procesos.

Tenemos el más completo stock de productos para todos los usos, y en diversas presentaciones.  Productos de calidad y ecológicos que no dañan la capa de ozono.

Hoy por hoy liderando el mercado Industrial, convirtiéndonos en Importadores y distribuidores de gases refrigerantes, repuestos para refrigeración aceites minerales y ecológicos, tubería flexible de cobre y toda la gama que se requiere en la Industria.

Refrigerantes y aceites para el Sistema de Aire Acondicionado Automotriz. Le asesoramos en la selección de los productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *