Reina Nacional del Langostino

La bella y jovendsc_1516 Orense Laura Paulette Sánchez Espinoza fue electa Reina Nacional del Langostino en la gala que se realizó, la noche de ayer, en la calle Guayas de Santa Rosa dentro del marco de las edición 37 de la Feria Nacional del Langostino. La nueva soberana que estuvo acompañada de sus padres y familiares durante el certamen, también obtuvo menciones de: Señorita Amistad y Señorita Svelany Spa.

 

Mientras que la Esmeraldeña Clara Blandón Mercado resultó ser la virreina de entre 13 candidatas que participaron con un opening, traje de baño y gala.

El Alcalde de Santa Rosa, Clemente Bravo Riofrío, fue el encargado de ceñir la banda a la ganadora; y la Vicealcaldesa Ligia Naula colocó la cinta a la virreina.
El jurado calificador estuvo integrado por: Leonela López Castillo Miss Piura – Perú; Yane Olmedo, directora del canal Oro Visión; Carlos Viñas, Presidente de la Cámara de Turismo- Perú; Karina Torres Cónsul de Ecuador en Tumbes y Coronel Juan Carlos Soria, Comandante de la Policía Nacional de El Oro.
Además se entregaron bandas a Diana Fernanda Rodríguez (El Oro) como Mejor Sonrisa y Rostro Bonito; y Madelyne Hidalgo Altamirano (Guayas) Miss Fotogenia.

La primera presentación de las candidatas estuvo a cargo del grupo de ballet Yotty Borja a través de un opening. Entre los artistas estuvieron Alexis Ibañez, Karlos Mena y el mexicano Gustavo Lara quien ofreciero una serenata a la beldades.

La conducción del evento estuvo a cargo de Eduardo Córdova Pablo, Carmita Maldonado y Karla Cueva. Hoy continúa el programa festivo con la Carrera de banano a las 09:00 , Cabalgata 11:00 y el Rodeo Montubio a la 13:00.

Sánchez es oriunda del cantón Huaquillas, donde ha ganado los reinados del Carnaval en el 2014, del Manglar, del cantón y del Batallón de Infantería Motorizada de Arenillas.