Cerveza con el sabor y aroma del Cacao

CSdbk6AXAAAIgxm

El cacao ecuatoriano, con propiedades únicas y un inigualable sabor; más la cerveza,  la bebida de moderación por excelencia, el elixir de los dioses.

Ambos productos están presentes en CLUB PREMIUM CACAO, una fusión de sabor que promete conquistar los paladares más exigentes.

En Cervecería Nacional hacemos mucho más que cerveza. Llevamos frescura, sociabilidad y medios para mejorar las comunidades donde operamos. Por ello, a través de CLUB PREMIUM, presentamos una bebida con toques de sabor a cacao, una edición especial con finos y selectos ingredientes que contrastan, dando como resultado un exquisito sabor y aroma que realza lo mejor del Ecuador. En esta ocasión nos sumamos como aliados a Designer Book, la plataforma de moda más reconocida del país, que apuesta por atender responsablemente cada eslabón de la cadena de producción.

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, PROECUADOR, brinda un reconocimiento a Cervecería Nacional por su compromiso en la promoción del consumo de cacao, un producto originario del Ecuador, con propiedades únicas y aroma, reconocidas a nivel mundial.

La entrega de la placa, que se efectuará en la 9na. edición del Designer Book, a realizarse este jueves 19 de noviembre a las 19h30 horas, en la Capilla del Hombre; está a cargo de Belén Henk, Especialista Sectorial de Cacao y Elaborados PROECUADOR.

Adicionalmente, autoridades, celebridades y clientes degustarán de la nueva CLUB PREMIUM CACAO en una noche donde el arte y la moda se fusionan; recordando que Designer Book reafirma que la elaboración responsable comprende desde los recursos naturales que se utilizan, los métodos y materiales de producción, hasta las personas que lo elaboran.

Johanna López, Gerente de Marca Club Premium destaca que “Ecuador es un país muy diverso y para nosotros, como marca, es muy importante incluir en nuestras innovaciones sabores tradicionales, materias primas de nuestra tierra, como en este caso el cacao. Con CLUB PREMIUM CACAO, descubrirán un sabor inigualable, una experiencia jamás vivida en Ecuador”. (E)