Corpcom y sus socios participan de rueda de negocios con productores

1

Masiva fue la presencia de socios de Corpcom en la Rueda de Negocios del Arroz realizada el viernes 29 de mayo en tercer piso del edificio del Litoral organizado por la Subsecretaría de Comercialización del MAGAP con una escasa concurrencia de productores. Este evento se realiza por primera vez con la cadena del arroz, propiciada para que los pequeños productores logren mejores precios por venta directa de la materia prima a la industria.

El Presidente de Corpcom Lcdo. Javier Chon, reconoció la presencia de 20 industriales socios de Corpcom y destacó que este tipo de eventos sirven para perfeccionar la oferta y demanda rompiendo la cadena de intermediación, hizo un llamado a los productores a vender directo a los industriales como medida de obtener mejores precios y pagos puntuales.

Heitel Lozano Presidente de la Corporación de Nacional de Productores Arroceros aplaudió la iniciativa del MAGAP y la predisposición de los Industriales Arroceros agrupados en Corpcom de participar en este evento. Nosotros nos sentimos seguros de negociar directamente a mejores precios con los industriales dijo Lozano.